dimarts, agost 21, 2007

Secrets per fer un massatge eròtic.

He trobat uns consells molt bons sobre com fer un massatge eròtic. Tot i que són obvis sempre està be recordar-los.

  • Buscad un lugar que le resulte cómodo al que está dando el masaje, hay unas camillas plegables, estupendas y no muy caras que os ayudaran, pero si no queréis tener más trastos en casa y usáis una cama es bueno buscar una silla o un banquillo que te permitan estar sentado porque las camas que tenemos suelen ser un poco bajas para mantener una postura encorvada durante largo tiempo.
  • Haced los ejercicios propuestos sin prisas.
  • Procurad que os toque a los dos, es muy frustrante esforzarse en acariciar con las manos a la pareja y que luego ella diga que está tan relajadita "que mejor lo dejamos para mañana".
  • No buques objetivos, disfruta con los que está sucediendo, si recibes la caricias déjate llevar y si la están dando deja que fluya tu energía sin preocuparte de cómo la esta recibiendo tu pareja.
  • Ten todo dispuesto de antemano, una toalla para cubrir las partes que no acaricias por si hace frío, aceite abundante y un cojín para la cabeza por si hace falta.
  • Busca una música suave, una luz indirecta, un bastoncillo de olor si os gusta y... adelante, y sobretodo no olvides que este tipo de masajes son eróticos.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola ferrán. Me gustaría saber si conoces algún sitio donde hagan cursos de masajes para parejas. Me estoy volviendo loca pa encontrarlo. Saludos

robin ha dit...

Buenas!! Me llamo Robin, tengo 44 años, y me han operado de una hernia de disco,
por eso estoy buscando unas
Camillas Plegables Masajes por
que me han dicho que masajes con piedras calientes, ayudan en la columna vertebral.
Por favor, necesito con URGENCIA...¿Alguien conoce de alguna?
Gracias por la ayuda.

 
Lleugerblog © 2008